IcMedia Galicia

Menú superior

  • Inicio
  • Blog
  • Contacto

Menú principal

  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • Televisión
  • Radio
  • Internet
  • Influencers
  • Inicio
  • Blog
  • Contacto

logo

Header Banner

IcMedia Galicia

  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • Televisión
  • Radio
  • Internet
  • Influencers
  • ¡Hola, hola, Pepe Domingo!

  • Valores y contravalores en las series de televisión

  • Qué hay detrás de los premios millonarios de los ‘e-Sports’

  • ¿Por qué buscamos compulsivamente las malas noticias?

  • 35 películas para ver este verano

Series
Home›Series›El éxito de ‘The Last of Us’

El éxito de ‘The Last of Us’

Por icmedia
enero 30, 2023
211
0
Comparte:

Patricia Vázquez

Desde que en 2020 se anunció la adaptación del videojuego ‘The Last of Us’ la expectación ha sido extraordinaria. Y por fin, el 15 de enero la serie llegó a HBO. En redes social no ha parado de hablarse del tema, por lo que, unido a la buena crítica de los expertos, ha conseguido cumplir con los datos de audiencia esperada.

HBO ha confirmado que su estreno ha sido el segundo mejor de una de sus series originales desde 2010. ‘The Last of Us’ ha logrado convencer a 4,7 millones de televidentes estadounidenses durante su noche de estreno, tanto a través de la emisión convencional en HBO como bajo demanda en el catálogo de HBO Max.

Estos grandes datos superan a la serie más icónica de la plataforma, ‘Juego de Tronos’, que en su primera noche sumó 4,2 millones de espectadores, pero no a ‘La Casa del Dragón’, que en agosto de 2022 batió el récord de HBO con un montante de 9,99 millones de espectadores entre el lineal y HBO Max.

Pero lo que confirma el éxito de una serie es la segunda semana desde que su estreno, tanto si la emisión es semanal como si están disponibles todos los episodios. Y en este caso, el segundo episodio de ‘The Last of Us’, estrenado en HBO en el prime time del domingo 22 de enero, ha sido visto por 5,7 millones de espectadores a lo largo de su primera noche. Esta cifra aúna las emisiones albergadas en la cadena de pago y el acceso mediante HBO Max por parte del público estadounidense, dando como resultado un crecimiento del 22% con respecto al estreno. 

Ha tenido una exitosa llegada y ahora veremos que deparan los siguientes siete episodios y si el publico sigue aumentando sus cifras.

EtiquetasaudienciaHBOserie
Noticia anterior

Arturo Maneiro presenta en Vigo `La aventura ...

Noticia siguiente

Cien años con Fofó

0
Comparte
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

icmedia

Artículos relacionados: Más del mismo autor

  • SeriesTelevisión

    Putin: de espía a presidente

    abril 22, 2022
    Por Claudio Sánchez
  • AudiovisualGaliciaSeries

    No, «Élite» no es para niños

    septiembre 29, 2019
    Por icmedia
  • Series

    El atentado del maratón de Boston

    junio 20, 2023
    Por icmedia
  • Series

    Pepe Coira: «O audiovisual galego vive o seu mellor momento»

    noviembre 30, 2022
    Por icmedia
  • Series

    1883

    abril 10, 2023
    Por icmedia
  • La serpiente
    Series

    La serpiente

    mayo 24, 2021
    Por Claudio Sánchez

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

You may interested

  • Televisión

    Cien años con Fofó

  • Series

    Series: “Fariña”

  • Internet

    LOS EFECTOS DEL MUNDO DIGITAL EN LAS FAMILIAS

  • ÚLTIMAS VISTAS

  • MÁS VISTAS

  • Cine Familiar TV Sábado: La búsqueda

    6.9
  • Cine Familiar TV Sábado: La búsqueda

    6.9

Timeline

  • septiembre 19, 2023

    ¡Hola, hola, Pepe Domingo!

  • septiembre 10, 2023

    Valores y contravalores en las series de televisión

  • agosto 23, 2023

    Qué hay detrás de los premios millonarios de los ‘e-Sports’

  • agosto 7, 2023

    ¿Por qué buscamos compulsivamente las malas noticias?

  • julio 27, 2023

    35 películas para ver este verano

Latest Comments

  • Jose Maria
    on
    octubre 25, 2021
    Para que sirve una serie de Tv? El entretenimiento no es excusa, porque hay muchas mas alternativas. La ...

    El juego del calamar

Find us on Facebook

logo

iCmedia Galicia, es una asociación que actúa con independencia y bajo el manto de ICMEDIA, Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios.

Su finalidad primordial es la promoción de iniciativas que favorezcan la calidad de los contenidos de los Medios audiovisuales gallegos.

Datos de contacto

  • Av. García Barbón, 64, 6ºC # 36202 Vigo (Pontevedra)
  • (+34) 648 884 783
  • info@icmediagalicia.es
  • Recientes

  • Popular

  • Comentarios

  • ¡Hola, hola, Pepe Domingo!

    Por icmedia
    septiembre 19, 2023
  • Una imagen de la serie "This is us".

    Valores y contravalores en las series de televisión

    Por icmedia
    septiembre 10, 2023
  • Qué hay detrás de los premios millonarios de los ‘e-Sports’

    Por icmedia
    agosto 23, 2023
  • ¿Por qué buscamos compulsivamente las malas noticias?

    Por icmedia
    agosto 7, 2023
  • El juego del calamar

    Por Claudio Sánchez
    octubre 25, 2021
  • FlixOlé, la plataforma de contenido español

    Por icmedia
    julio 16, 2015
  • Jornada OCTA-CNMC: La protección de la infancia y la juventud

    Por icmedia
    julio 16, 2015
  • Cine Familiar TV Domingo: Avatar

    Por icmedia
    julio 16, 2015
  • Jose Maria
    on
    octubre 25, 2021

    El juego del calamar

    Para que sirve una ...

Fotos ICMEDIA

    Síguenos en las redes

    • Contacto
    • Política de cookies
    • Política de privacidad
    • Aviso Legal
    © Copyright IcMedia Galicia. Todos los derechos reservados.