iCmedia Galicia

Menú superior

  • Inicio
  • Blog
  • Contacto

Menú principal

  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • Internet
  • Series
  • Cine
  • Televisión
  • Influencers
  • Inicio
  • Blog
  • Contacto

logo

Header Banner

iCmedia Galicia

  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • Internet
  • Series
  • Cine
  • Televisión
  • Influencers
  • El 57% de los españoles ve a los políticos como la mayor fuente de desinformación

  • Niños y grupos de WhatsApp: ¿cuándo y cómo?

  • Luchar contra la desinformación, una tarea de todos

  • Menos capítulos, más cortos y nuevas geografías: así están cambiando las series

  • La Reina recibe a los miembros del pacto para la protección del menor en Internet

Series
Home›Series›El éxito de ‘The Last of Us’

El éxito de ‘The Last of Us’

Por icmedia
enero 30, 2023
871
0

Patricia Vázquez

Desde que en 2020 se anunció la adaptación del videojuego ‘The Last of Us’ la expectación ha sido extraordinaria. Y por fin, el 15 de enero la serie llegó a HBO. En redes social no ha parado de hablarse del tema, por lo que, unido a la buena crítica de los expertos, ha conseguido cumplir con los datos de audiencia esperada.

HBO ha confirmado que su estreno ha sido el segundo mejor de una de sus series originales desde 2010. ‘The Last of Us’ ha logrado convencer a 4,7 millones de televidentes estadounidenses durante su noche de estreno, tanto a través de la emisión convencional en HBO como bajo demanda en el catálogo de HBO Max.

Estos grandes datos superan a la serie más icónica de la plataforma, ‘Juego de Tronos’, que en su primera noche sumó 4,2 millones de espectadores, pero no a ‘La Casa del Dragón’, que en agosto de 2022 batió el récord de HBO con un montante de 9,99 millones de espectadores entre el lineal y HBO Max.

Pero lo que confirma el éxito de una serie es la segunda semana desde que su estreno, tanto si la emisión es semanal como si están disponibles todos los episodios. Y en este caso, el segundo episodio de ‘The Last of Us’, estrenado en HBO en el prime time del domingo 22 de enero, ha sido visto por 5,7 millones de espectadores a lo largo de su primera noche. Esta cifra aúna las emisiones albergadas en la cadena de pago y el acceso mediante HBO Max por parte del público estadounidense, dando como resultado un crecimiento del 22% con respecto al estreno. 

Ha tenido una exitosa llegada y ahora veremos que deparan los siguientes siete episodios y si el publico sigue aumentando sus cifras.

EtiquetasaudienciaHBOserie
Noticia anterior

Arturo Maneiro presenta en Vigo `La aventura ...

Noticia siguiente

Cien años con Fofó

icmedia

Artículos relacionados: Más del mismo autor

  • SeriesTelevisión

    “The Chosen”, esta Semana Santa en TVE

    marzo 27, 2024
    Por icmedia
  • AudiovisualGaliciaSeries

    No, «Élite» no es para niños

    septiembre 29, 2019
    Por icmedia
  • Series

    Adolescencia

    marzo 21, 2025
    Por icmedia
  • Series

    Protegiendo a Ana Frank

    julio 20, 2024
    Por icmedia
  • Series

    La Mesías

    octubre 27, 2023
    Por icmedia
  • SeriesTelevisión

    Putin: de espía a presidente

    abril 22, 2022
    Por Claudio Sánchez

You may interested

  • Roberto Vilar e Rodrigo Vázquez.
    GaliciaTelevisión

    Roberto Vilar e Rodrigo Vázquez “andan aí”

  • Tendencias

    FlixOlé, la plataforma de contenido español

  • Influencers

    Las líneas rojas de los “influencers”

  • ÚLTIMAS VISTAS

  • MÁS VISTAS

  • Cine Familiar TV Sábado: La búsqueda

    6.9
  • Cine Familiar TV Sábado: La búsqueda

    6.9

Timeline

  • junio 20, 2025

    El 57% de los españoles ve a los políticos como la mayor fuente de desinformación

  • junio 13, 2025

    Niños y grupos de WhatsApp: ¿cuándo y cómo?

  • junio 6, 2025

    Luchar contra la desinformación, una tarea de todos

  • mayo 30, 2025

    Menos capítulos, más cortos y nuevas geografías: así están cambiando las series

  • mayo 20, 2025

    La Reina recibe a los miembros del pacto para la protección del menor en Internet

Latest Comments

Find us on Facebook

logo

iCmedia Galicia es una asociación que actúa con independencia y bajo el manto de ICMEDIA, Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios.

Su finalidad primordial es la promoción de iniciativas que favorezcan la calidad de los contenidos de los Medios audiovisuales gallegos.

Datos de contacto

  • c/ Vila de Laxe,10, 1ºC# 15005 La Coruña
  • (+34) 648 884 783
  • info@icmediagalicia.es
  • Recientes

  • Popular

  • Comentarios

  • El 57% de los españoles ve a los políticos como la mayor fuente de desinformación

    Por icmedia
    junio 20, 2025
  • Niños y grupos de WhatsApp: ¿cuándo y cómo?

    Por icmedia
    junio 13, 2025
  • Luchar contra la desinformación, una tarea de todos

    Por icmedia
    junio 6, 2025
  • Menos capítulos, más cortos y nuevas geografías: así están cambiando las series

    Por icmedia
    mayo 30, 2025
  • FlixOlé, la plataforma de contenido español

    Por icmedia
    julio 16, 2015
  • Jornada OCTA-CNMC: La protección de la infancia y la juventud

    Por icmedia
    julio 16, 2015
  • Cine Familiar TV Domingo: Avatar

    Por icmedia
    julio 16, 2015
  • Cine Familiar TV Sábado: La búsqueda

    Por icmedia
    julio 16, 2015

Fotos ICMEDIA

    • Facebook
    • TikTok
    • Instagram
    • X
    • Contacto
    • Política de cookies
    • Política de privacidad
    • Aviso Legal
    © Copyright IcMedia Galicia. Todos los derechos reservados.